Un accidente ha provocado esta mañana retenciones en la V-31, más conocida como Pista de Silla, en sentido hacia Alicante y dentro aún del término municipal de Valencia. Poco antes de las nueve de la mañana, el atasco superaba los cuatro kilómetros, según han detallado fuentes de la Dirección General de Tráfico. Pasadas las 10.00 horas, la situación ya había regresado a la normalidad.

Por el momento se desconoce si el siniestro ha ocasionado heridos, así como el número de vehículos implicados.

Además de en este punto, la mañana ha resultado complicada para circular en varios puntos de las carreteras del área metropolitana. De hecho, minutos antes de las 9.00 horas se registraban retenciones en la V-30, a la altura de Xirivella y también en Quart de Poblet; en la N-220, en Manises; en la CV-30, en el término de Paterna; y en la CV-35, también conocida como Pista de Ademuz y también en Paterna. En todos estos casos, el atasco se debía a la intensidad de la circulación a primeras horas de la mañana.

A las 10.30 horas, la circulación había regresado a la normalidad, a excepción de la V-30, a la altura de Quart de Poblet, donde aún persistían algunos problemas.

Y en la N-332, a la altura de Oliva, la mayor dificultad para circular es hoy la niebla, que afecta ya a 63 kilómetros de la carretera.