Un ciclista ha resultado herido con diversas contusiones en un accidente con un coche ocurrido en el kilómetro 6 de la CV-310 en Bétera que ha sido considerado como un accidente laboral in itinere y ha ocurrido en el mismo punto donde otro ciclista fue arrollado el sábado y sufrió un traumatismo.

El CICU ha recibido el aviso del accidente de hoy sobre las 6.30 horas y al lugar se ha desplazado un médico del centro de salud y una unidad de Soporte Vital Básico, según ha informado este servicio.

El accidente ha provocado policontusiones al ciclista, de 24 años, que ha sido trasladado el Hospital Intermutual de Levante.

En cuanto al siniestro del pasado sábado, se produjo a las 7.20 horas en ese mismo punto kilométrico de la carretera que va de Godella a Bétera, cuando por causas no precisadas el ciclista fue arrollado por una grúa, según explicó el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

El ciclista, que iba solo y estaba indocumentado en el momento del accidente, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado a La Fe, hospital en el que hoy sigue ingresado.

Este último fin de semana, cinco ciclistas se han dejado la vida y otros cuatro han resultado heridos sobre sus bicicletas en las carreteras españolas.