13 de junio de 2017
13.06.2017
Violencia machista

Muy grave una mujer acuchillada en la espalda por su marido en Orihuela

La víctima es una británica de 42 años - La Guardia Civil busca al marido, taxista de profesión

13.06.2017 | 21:50

La Guardia Civil busca a un hombre de 53 años que supuestamente ha apuñalado a su mujer, de 42 años, por la espalda en su domicilio en Orihuela Costa, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, que apuntan que la mujer ha sido trasladada a un centro sanitario en estado grave.

Los hechos se han producido sobre las 09.10 de la mañana de este martes, cuando la hija del matrimonio --ambos de nacionalidad británica-- ha encontrado a su madre con un cuchillo clavado en la espalda en su domicilio ubicado en la urbanización Pinar de Campoamor.

Hasta el lugar, se ha desplazado una ambulancia, que ha asistido a la mujer y la ha trasladado a un centro sanitario de la zona. La mujer está siendo sometida a una intervención quirúrgica de urgencia y su pronóstico es reservado, han informado a Efe fuentes sanitarias.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el marido, taxista de profesión, es buscado en estos momentos por la Guardia Civil por la zona sur de la provincia alicantina. Todo apunta a un caso de violencia machista y se espera que el marido sea localizado en las próximas horas.

Llamamiento a la ciudadanía

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para localizar a un hombre británico de 53 años que supuestamente ha apuñalado a su mujer, de 42 y de la misma nacionalidad, por la espalda en su domicilio en Orihuela Costa (Alicante). Así, la Benemérita ha señalado que el presunto autor de un intento de homicidio se llama David y ha instado a la ciudadanía a llamar al 062 si alguien le ve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine