Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos hombres de 20 y 45 años, de origen colombiano y cubano, respectivamente, como presuntos autores de un delito de lesiones tras golpear a un varón de 39 años, de origen maliense, que perdió un diente. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Doctor Peset para ser atendida.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 11.30 horas del viernes y fueron varios ciudadanos los que advirtieron de que se estaba produciendo una agresión en una calle del distrito de Patraix.

A su llegada, los policías encontraron a un hombre muy nervioso, sangrando por la boca y al que le faltaba un diente. Para ser atendido de sus lesiones los agentes solicitaron un indicativo sanitario que trasladó a la víctima al hospital Doctor Peset.

Los policías averiguaron que momentos antes dos hombres se acercaron a la víctima cuando estaba en un bar y, sin motivo aparente, comenzaron a meterse con él, por lo que intentó irse del lugar. Los dos presuntos agresores le siguieron y le empujaron y golpearon con una botella. Cuando se quedó tendido en el suelo, se dieron a la fuga.

Finalmente los agentes, tras realizar las gestiones oportunas, los localizaron en un local de la zona donde fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones. Los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.