15 de octubre de 2017
15.10.2017
Agresión

Fallece tras ser apuñalado en el barrio de Velluters

El varón presentaba múltiples puñaladas en cara, tórax, abdomen y brazos, y murió en el hospital

16.10.2017 | 08:35

Un joven de 29 años ha fallecido apuñalado tras una pelea en la que intervinieron varias personas registrada en el barrio de Velluters, una zona de prostitución del casco antiguo de Valencia.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado hoy de que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas de anoche, en el cruce de las calles Balmes y Viana.

Por causas que se están investigando, se produjo una pelea en la que un joven de 29 años y de nacionalidad francesa resultó herido por múltiple puñaladas en cara, tórax, abdomen y miembros superiores, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El joven fue trasladada en una ambulancia al Hospital General, donde falleció alrededor de las 23:30 horas a consecuencia de las heridas recibidas.

Fuentes policiales han indicado que se están investigando los hechos y si tienen relación con otra pelea registrada momentos antes en la plaza de Joan de Vilarrasa, próxima a la calle Balmes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine