29 de diciembre de 2017
29.12.2017
Caso diana Quer

El intento de secuestro de una joven en Galicia reactiva el caso de Diana Quer

Varios agentes de la Guardia Civil se desplazan a la localidad de Boiro para investigar una denuncia de secuestro

31.12.2017 | 18:25
El intento de secuestro de una joven en Galicia reactiva el caso de Diana Quer

La denuncia de una joven de la localidad coruñesa de Boiro ha hecho saltar todas las alarmas de la investigación del Caso Diana Quer. En estos momentos, la Guardia Civil busca a un hombre por el intento de secuestro de una joven en Boiro, un municipio vecino de A Pobra do Caramiñal, donde desapareció la madrileña.

El programa Espejo Público de Antena 3 asegura que el principal sospechoso ya habría sido detenido.

Investigación en curso
Según han información a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el pasado martes 26 de diciembre una joven denunció ante la Guardia Civil que en Boiro un hombre le intentó robar el móvil, la amenazó con un cuchillo y trató de introducirla en el maletero de un vehículo

Estas mismas fuentes han puntualizado que los investigadores desconocen, por el momento, si la autoría de este hecho puede estar relacionada con la desaparición de Diana Quer el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal, aunque asegurar que "todas las líneas están abiertas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine