La Policía Nacional ha arrestado en València a un hombre de 40 años por presuntamente romperle la nariz a un joven que le recriminó una acción de tráfico que había propiciado un accidente que entorpecía la circulación, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a las once de la noche de la pasada jornada, cuando un joven que circulaba en motocicleta por la avenida de Aragón de València vio una maniobra de tráfico que provocó un accidente entre dos vehículos.

Al pasar al lado del que la provocó, el chico le tocó en la ventanilla para recriminarle la acción y advertirle que estaba entorpeciendo la circulación, tras lo que el conductor se bajó del vehículo para gritarle: "¿Qué haces tocando el coche?". A continuación le propinó varios puñetazos en la cara y se marchó del lugar a bordo de su vehículo.

Después de la agresión, el joven se desplazó al servicio de Urgencias de un hospital de València para ser atendido de las lesiones, ya que presentaba una fractura de los huesos nasales.

El presunto agresor, ya identificado, fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido es de origen español y cuenta con numerosos antecedentes policiales. Ya ha pasado a disposición judicial.