Componentes de la octava Unidad de Distrito de Campanar de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 47 años acusado de agredir a su expareja y saltarse, además, la orden de alejamiento que tenía de ella, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15.00 horas del pasado jueves 5 de abril, cuando una pareja de agentes acudió a un domicilio de la calle Conchita Piquer, en València, tras recibir una llamada de auxilio en el 092.

Al llegar a la vivienda, los agentes se encontraron con la víctima y una testigo de los hechos, quienes informaron a los policías de lo ocurrido. Al parecer, el hombre, de 47 años, se había saltado presuntamente la orden de alejamiento que tiene de su expareja, a quien además había agredido.

Según contó la víctima a los agentes, el ahora detenido habría tratado de mantener relaciones sexuales con ella y al negarse, el hombre se puso agresivo y la golpeó en repetidas ocasiones. Por este motivo, los policías ofrecieron servicio médico a la víctima y detuvieron al hombre, que fue trasladado a la Inspección Central de Guardia.