Los usuarios de iPhone o iPod Touch tienen a su disposición desde hoy la nueva aplicación que permite disfrutar de los contenidos informativos ofrecidos por el periódico líder de Valencia, con más de 1'7 millones de lectores al mes. La aplicación está disponible de manera gratuita a través de la App Store.

Destaca por su rapidez y comodidad en su manejo, adaptándose a las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles más exigentes. Una vez instalada la aplicación, los lectores podrán consultar toda la actualidad informativa, dividida en secciones, y conocer la predicción meteorológica. Además, la aplicación está integrada en Facebook, de forma que los usuarios podrán publicar noticias y compartirlas en su perfil, o enviarlas por correo electrónico, sin necesidad de salir de ella.

La aplicación ha sido desarrollada conjuntamente con Gigigo, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles en el mundo editorial en toda Europa.

Con este nuevo servicio, levante-emv.com amplía las vías que ofrece a sus usuarios para consultar sus contenidos. Desde hace unas semanas, Levante-EMV está también disponible para todos aquellos teléfonos móviles que disponen de conexión a internet, a través de la url http://m.levante-emv.com