Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, celebra ´El cambiazo´, una campaña en la que Media Markt impulsa la cultura del cambio y el reciclaje, tanto de electrodomésticos, aparatos electrónicos o informáticos y software, dentro de su política medioambiental. Esta campaña, que se desarrollará en todo el territorio nacional del 29 de septiembre al 5 de octubre, es un paso más en el ´Real Decreto 208/2005´, según el cual los establecimientos Media Markt se encargan de recoger y gestionar los residuos y aparatos electrónicos que un cliente les entregue al realizar una nueva compra.

Durante esta campaña, los clientes de Media Markt Alfafar y Palacio de Congresos podrán conseguir descuentos de diversos valores económicos tras entregar sus viejos electrodomésticos y aparatos electrónicos e informáticos.

´El cambiazo´ permitirá realizar una renovación de producto, de forma eficiente, sostenible y beneficiosa para el cliente, y se aplica a diversas categorías de producto tal y como se recogen en los diversos formatos publicitarios de la campaña, así como en los folletos. Así, por ejemplo, en el caso de las TV, la campaña se aplica a televisores superiores a 26´´ y el cliente obtendrá un descuento correspondiente al peso del aparato recogido (2€ x kg), que se le efectuará directamente en su ticket de compra. En otras categorías, como los de línea blanca, la oferta no se valorará en kilos sino en un precio fijo por devolución.

Media Markt Alfafar y Palacio de Congresos desarrolla desde hace tiempo diversas políticas medioambientales, tanto internas como externas. Entre las más destacadas este último año está la sustitución de las bolsas de plástico por las de papel reciclable.

Acerca de Media Markt

Media Markt es el líder europeo en comercio de electrónica de consumo. El éxito de la compañía, fundada en 1979 y englobada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en una selección única de productos de marca a un precio mínimo garantizado, un personal competente, un servicio inmejorable, una presencia publicitaria inconfundible y una estructura organizativa descentralizada. Cada director general es administrador de su propio establecimiento y, por lo tanto, responsable de los productos ofertados, así como de los precios, el personal y el marketing. En la actualidad, Media Markt cuenta con 56 establecimientos en España y 621 establecimientos en 15 países europeos y China.