Con 'Sales.cuatro.com', la cadena cuenta con una herramienta específica para mostrar a los potenciales clientes de cualquier parte del mundo la calidad de los programas, series, documentales y reportajes de producción propia.

La nueva web de venta incluye mejoras, como una versión en inglés y castellano, dos nuevos buscadores y un mayor tamaño gráfico de la página y los vídeos. La puesta en marcha de la nueva web coincide, además, con el estreno en la televisión francesa M6 de la primera temporada de 'Génesis' con una cuota de pantalla cuatro puntos superior a la media de la cadena y la venta de las dos primeras temporadas de 'Cuestión de sexo' a la plataforma de canales mejicana MVS Televisión.

La web ya está activada directamente en su versión en inglés, con lo que se facilita el acceso a la información y los contenidos a clientes de cualquier parte del mundo. Al mismo tiempo, se incluye la opción de poder activar la versión en castellano para los clientes hispanohablantes. Gracias a que cada uno de los contenidos a la venta dispone de su propio localizador url, la nueva web permitirá enviar por correo electrónico a los potenciales clientes el enlace directo de la ficha correspondiente al programa o serie sobre el que estén interesados.