Estela Reynolds (alter ego de Antonia San Juan) vivió uno de sus momentos estelares entre sus convecinos de Montepinar el día que fue invitada a Sálvame deluxe. Para un tête à tête con Jorge Javier Vázquez vistió sus mejores galas: un vestido negro, ablusado, con detalles dorados. Sus mejores galas habían llegado al plató donde se graba La que se avecina vía mensajería express Xàbia-Madrid. Estela, Raquel o Judith tienen el armario en Motufashion, una tienda valenciana de moda online.

La firma valenciana „que prepara la inminente apertura de tienda física en la localidad alicantina„ viste desde hace dos temporadas a las actrices de la serie de Telecinco. «La estilista y responsable de vestuario se puso en contacto con nosotros porque había conocido Motufashion a través de nuestra web y nos propuso ocuparnos del vestuario de las actrices. Tuvimos una reunión con ella y nos pusimos a trabajar», relata Jenny Cortés, responsable de la empresa.

Trabajar en televisión imprime un ritmo vertiginoso. También a los vestidos. «La mayoría de las veces „continúa Jenny„ nos suelen llamar con muy poco tiempo de antelación, dos días a lo sumo, y tenemos que estar preparados para atender el pedido». ¿Cómo visten, cómo son, las vecinas de la urbanización más famosa de la televisión? A Vanessa Romero le va como un guante la D. O. de la casa (ropa sexy). Eligió personalmente un vestido bandage „con bandas elásticas que ciñen el cuerpo al estilo de Kim Kardashian o Jennifer López„ para un capítulo. Gustó tanto que la productora pidió más para la nueva temporada. Y Cristina Castaño (Judith) se ha apuntado a la tendencia.

Para la elección de las prendas Jenny tiene muy presente el papel que interpreta cada actriz: «Pienso en el personaje, en su personalidad, en su físico, y escojo el que creo que más va a gustar al público y con el que la actriz se sienta más identificada, con el que luzca mejor el personaje que interpreta». A Vanessa, por ejemplo, le gusta vestirla con negros y claros, sofisticada y realzando su figura. Para Cristina Castaño tiene muy en cuenta el color rojizo de su pelo. «Le sientan bien los colores rojos, negros, verdes oscuros y blancos. Vestidos de tubo». Jenny suele decantarse por mucho colorido, pero intenta evitar los amarillos, los lunares y las rayas, «son más difíciles y no quedan bien en pantalla».

La serie Ciega a Citas (Cuatro) también ha vestido de Motufashion. «El vestuario aquí era más casual. Leggings, camisas, faldas de tubo y chaquetas entalladas». ¡Incluso disfraces de sexys mujeres policía!