11 de febrero de 2016
11.02.2016
"Casting"

Cuatro busca (más) solteros

La cadena de Mediaset abre el proceso de selección para los participantes de «Primeras citas... a ciegas»

11.02.2016 | 04:15
Uno de los momentos más esperados de «Un príncipe para Corina».

¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Adán y Eva, Un príncipe para Corina, Un príncipe para tres princesas... Lo de Cuatro con los dating shows sí que es una historia de amor. La cadena de Mediaset vuelve a la carga en su afán por acabar con los solteros de España y buscarles la pareja perfecta. «En España hay más de 17 millones de personas solteras y sin compromiso. Para todas aquellas que quieran cambiar su estado, llega el nuevo dating show de Cuatro, Primeras citas? a ciegas, un divertido formato basado en un exitoso programa del Channel 4 británico que próximamente llegará al access prime time de la cadena y para el cual ya se ha abierto un proceso de selección de participantes», avanzan desde Cuatro.

Primeras citas? a ciegas ofrecerá a sus participantes la oportunidad de disfrutar de un encuentro «muy especial» con una persona de gustos afines y múltiples puntos de coincidencia. Un restaurante, varias parejas que acaban de conocerse en una cita a ciegas y más de una veintena de cámaras robotizadas que no perderán detalle de cada gesto y cada conversación constituyen los principales ingredientes de este nuevo espacio.

Para participar en Primeras citas? a ciegas Cuatro ha habilitado dos vías de contacto. La primera está disponible a través de su página web, en el que el aspirante deberá rellenar un «sencillo» formulario de presentación y compatibilidad ayudará al equipo del programa a buscar afinidades y puntos de conexión con otros solteros. La segunda vía de contacto es a través del teléfono habilitado por la cadena.

El programa es la adaptación española de First dates, formato de Warner Bros ITVP que se ha emitido con éxito en casi una decena de países, entre los que se encuentran Alemania, Holanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido, que próximamente emitirá su quinta temporada. Además, la cadena estadounidense NBC estrenará muy pronto su adaptación del formato, con la producción ejecutiva de Ellen Degeneres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine