Los invitados de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos son Raúl Arévalo y Luis Callejo, director y protagonista respectivamente de una de las películas triunfadoras de la última edición de la gala de los Goya. ´Tarde para la ira.

El film se llevó los cuatro premios del cine español el de la Mejor Película, el goya para Raúl Arévalo como mejor director novel y como mejor guión original (junto a David Pulido) y el goya a Manolo Solo como mejor actor de reparto.

La película protagonizada por Antonio de la Torre y Luis Callejo, es un turbio e intenso thriller sobre la violencia y el deseo de venganza que ha pasado por festivales internacionales como Venecia o Toronto. Arranca con Ana (Ruth Díaz), que regenta un bar de barrio, esperando la salida de su marido Curro (Luis Callejo) de la cárcel tras ocho años de condena por un atraco mortal. Uno de los clientes (De la Torre) también le está esperando, pero por motivos diferentes.

La pareja de intérpretes charlarán con las hormigas más famosas de la televisión y contarán las anécdotas más curiosas del rodaje de la película así como el éxito que ha cosechado la película en los premios que cada año entrega la Academia del Cine.

Además, tal y como es habitual en este programa, tanto Arévalo como Callejo participarán en las pruebas y experimentos que organicen los colaboradores de El Hormiguero.