Los invitados de esta noche en el Hormiguero de Pablo Motos son los artistas Andy y Lucas que presentan su biografía oficial, ´Camino a un sueño´, un libro con las mejores anécdotas, fotografías e historias de su carrera y que salió a la venta el pasado 17 de abril.

Los gaditanos cumplen tres lustros como pareja artística, y además de su biografía lo van a celebrar con la publicación de un nuevo single, ´Quiero la playa´, y que será el primer adelanto del álbum que esperan publicar a lo largo de este año. La pareja celebra 14 años en los que ha sumado más de un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y más de 750 conciertos.

¿Quieres escuchar ´Quiero la playa´?

'Quiero la playa' es una canción de amor, del estilo de las que han convertido a Andy y Lucas en una referencia musical. Esta noche contarán como fueron sus inicios, sus primeros conciertos y como han vivido todos estos años el trato con sus fans. Además participarán en las pruebas que se someten cada noche los invitados del programa y charlarán con las hormigas más famosas de la televisión.