El argentino Pablo Piatti fue uno de los grandes protagonistas del partido. Marcó un gol y fue el jugador eléctrico por el que le fichó el Valencia procedente del Almería. Parece encontrar su sitio tras estar casi fuera del equipo. Antes de valorar su actuación habló de la expulsión de Darder, que el Málaga consideró determinante: «No puedo ver la jugada de Darder, sí veo la marca de los tacos que tenía Parejo en la pierna».

Sobre su actuación y el tanto que anotó, Piatti estabá muy feliz: «Estoy contento por el gol, pero sobre todo destacar el trabajo del equipo. Fue importante cerrar los espacios y tuvimos la paciencia hasta que llegó el gol». No quiere recordar tiempos pasados ni situaciones desgradables, vive el presente. «Creo que no miro para atrás, intento crecer en cada situación y aprendiendo todos los días». Del partido, destacó la reacción del conjunto tras un inicio titubeante: «El primer tiempo ellos tuvieron ocasiones peligrosas, supimos gestionar esas situaciones entre líneas y tras el gol, nos encontramos con el penalti y con uno más fue más sencillo». También comentó los cambios que se están realizando respecto a la pasada temporada.«Hay cambios, el técnico es nuevo, inculcan cosas que antes no teníamos. Estamos trabajando en línea ascendente y hay que seguir para crecer, hay que corregir detalles».

Alcácer está feliz como un «niño»

Paco estaba eufórico, realizó un gran partido con su equipo y por la mañana había sido convocado con la selección. «Sobre todo para recordar, ha habido muchas alegrías, como la convocatoria de la selección. Estoy como un niño, ha ganado el equipo, he marcado un gol, estoy contento por todo».