La iniciativa del Valencia de abrir los entrenamientos al público tiene muy buena a cogida entre la afición y hoy, en un día laborable y en una hora intempestiva, más de 200 personas acudieron a la ciudad deportiva para ver como trabajaba el conjunto dirigido por Nuno.

En una sesión de algo más de hora y media, y bajo la atenta mirada del presidente Amadeo Salvo desde la grada, los jugadores se han ejercitado como si de un día absolutamente normal se tratara. Tras una tanda de estiramientos y ejercicios de circulación de balón, el cuerpo técnico ha dividido al grupo en tres equipos para disputar un partidillo. Lo más destacado de la mañana ha sido el respeto y el silencio con el que ha transcurrido el entrenamiento, circunstancia que incluso ha sorprendido al entrenador portugués.

Los aficionados ocuparon la grada del estadio Antonio Puchades y tan solo interrumpieron el silencio para aplaudir a los jugadores cuando finalizó la sesión. Cuando los futbolistas abandonaban la ciudad deportiva fue, quizá, el momento más ruidoso ya que los seguidores quisieron tener contacto con los jugadores.