27 de agosto de 2016
27.08.2016
Previa

El Valencia se enfrenta a sus miedos

El equipo de Pako busca ante el Eibar la rendención futbolística tras la goleada encajada en el primer partido de Liga en Mestalla contra Las Palmas - Las dudas sobre el proyecto, tras la salida de futbolistas importantes, están muy presentes

27.08.2016 | 04:15

El Valencia CF se enfrenta a sus miedos. A la duda global. Cayó goleado en el primer partido de Liga, un contundente 2-4 en Mestalla ante Las Palmas, y sus mejores jugadores son carne de traspaso. El proyecto está en el aire. Y los futbolistas lo saben. Por este motivo, el partido de Eibar cobra una relevancia especial. Son tres puntos, sí, pero una derrota ante un rival inferior en todo precipitaría al club a un abismo deportivo. El ambiente en Valencia sería irrespirable. La crisis estaría más que servida.

Nunca un partido de una segunda jornada de Liga, ante el Eibar, cobra la relevancia de una final. Tras el encuentro de hoy en Ipurua, espera una larga semana debido a los partidos internacionales, y el desierto informativo es muy amplio. Sólo los fichajes pueden tapar agujeros y animar a una afición valencianista que vive anclada en la desesperanza tras las ventas de Paco Alcácer y Mustafi.

Alcácer ha viajado a Eibar, es cierto, pero el delantero no jugará esta tarde. Su traspaso al FC Barcelona está cantado. El valenciano entró en la convocatoria pero el de ayer fue su último viaje. Pako Ayestarán tiene muy claro que hoy alineará a un tridente formado por Nani, Rodrigo y Santi Mina. El resto del once no ofrece ningún misterio. Ryan continúa siendo el portero titular hasta que Alves no aclare su futuro. Abddenour entra en el once pese a llevar colgado el cartel de transferible. Y Santos ha viajado debido al traspaso de Mustafi. No hay más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

"Con euforia perdemos concentración y humildad"

Marcelino rebaja las confianzas y hace suyo el mensaje de Muñiz en el Levante UD: «En abril...

Amortización del cargo o una promoción interna

El Valencia, de momento, no contempla incorporar ninguna cara externa y Vicente podría pasar a la...

Alesanco cae por su propio peso

El Valencia despide al director deportivo, que había caído en desgracia en los últimos meses, en...

El Valencia CF destituye a Alesanco

El Valencia CF destituye a Alesanco

El despido del director deportivo es una decisión personal del presidente Murthy

Ética y estética de Marcelino

Ética y estética de Marcelino

El técnico ha conseguido en dos meses reconstruir un equipo y un club aturdidos hasta su llegada

Las lecciones de Marcelino a Zaza

Las lecciones de Marcelino a Zaza

Logra el primer triplete de su carrera después de que el entrenador del Valencia lo alentase a...

Enlaces recomendados: Premios Cine