La nota negativa del entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna la puso Álvaro Medrán, quien se retiró lesionado tras sufrir unas molestias en su tobillo. El futbolista del Valencia Club de Fútbol se marchó antes de la finalización de la sesión física a puerta cerrada, en camilla; algo que alertó a los servicios médicos de la entidad valencianista.

El mediocentro cordobés se marchó cojeando hasta el interior de las instalaciones deportivas, donde se sometió a una primera exploración, con la que se tranquilizó al no revestir la gravedad que creía el propio jugador tras el lance en el juego. Tras el susto de ayer, el entrenador «che» Salvador González «Voro» podrá contar con toda seguridad con Medrán para el encuentro de la séptima jornada que enfrentará al Valencia ante el Atlético de Madrid el próximo domingo 2 de octubre en el estadio de Mestalla. La sesión, que tuvo una fuerte carga física de cara al choque frente al conjunto que dirige Diego Pablo Simeone, no contó con la presencia del defensa argentino Ezequiel Garay, quien trabaja al margen con la intención de entrar en la lista de convocados para el partido de este fin de semana.

Suso y Layhoon, presentes

La presidenta valencianista, Layhoon Chan, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, se reunieron con Voro y la plantilla del primer equipo para mostrar su apoyo de cara al encuentro frente al Atlético y comunicarles el transcurso de las negociaciones con el técnico italiano Cesare Prandelli. Para el partido frente a los colchoneros, será el entrenador interino quien se siente en el banquillo de Mestalla tras sumar sendas victorias en las últimas dos jornadas de competición liguera frente Deportivo Alavés y Club Deportivo Leganés.