Nani, la gran estrella mediática del Valencia CF, se dejó ver ayer por el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna. Feliz, porque el equipo ha encadenado dos victorias consecutivas, se muestra confiado en poder alargar la racha de buenos resultados pese a que mañana visita Mestalla un hueso duro de roer: El Atlético de Madrid.

«Jugar contra un gran equipo se convierte en una gran oportunidad para que nos creamos que podemos completar una gran confianza», afirmaba Nani, «sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero también que es posible ganarlo y para ello tendremos que hacer muchas cosas bien», añadió el portugués.

Para Nani, el Atlético «es un grande, uno de los mejores clubes de mundo», responde convencido, pero aún así, apunta que el Valencia CF tiene sus opciones de lograr sumar los tres puntos. «Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, unidos en la cancha con el objetivo de completar un buen partido. A lo largo del encuentro tendremos nuestras oportunidades, y habrá que aprovecharlas», dijo.

La actualidad llevó a preguntar al futbolista por el fichaje del nuevo entrenador del Valencia CF: Cesare Prandelli. «Seguro que es un buen entrenador», afirmó, tras reconocer que no lo conoce bien.

«En cualquier caso, la decisión de ficharlo debe ser tomada por el club y no por la plantilla. A mí no me tiene que gustar nadie, lo que me tiene que gustar es jugar en el Valencia y el que llegue será bienvenido», añadió.

Preguntado por si se encuentra más cómodo cuando juega en banda, en algunos encuentros ha jugado de falso «nueve», Nani reconoció que «la mayor parte de mi carrera he jugado pegado a la banda, pero también puedo jugar por el centro». Por último, sobre su adaptación al equipo, señaló que «El grupo me ha recibido muy bien. Es un buen equipo. Tengo las condiciones para trabajar duro y a pesar de la situaciones difíciles estamos tratando de dar la vuelta», concluyó.