15 de octubre de 2016
15.10.2016
Copa del Rey

El Leganés, un rival ya batido en Liga para empezar en la Copa

El Valencia CF inicia en Butarque su andadura en un torneo en el que conquistó su último título hace 8 años

15.10.2016 | 04:15

Juan Sol sacó la bola del Valencia CF del bombo copero, y se citó en el Leganés en su debut en una competición en la que hay depositadas muchas esperanzas. El primer partido será en Butarque (entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre), estadio que ya ha visitado el equipo esta temporada y del que se llevó la victoria (1-2). La vuelta, en Mestalla, entre el 20 y el 22 de diciembre.

Ayer, Mario Suárez, afirmó que «el equipo está muy motivado», para llegar lejos en la Copa del Rey. «Afrontamos esta eliminatoria con muchas ganas y muy motivados para llegar lo más lejos posible. El Leganés es un rival muy difícil y ya sabemos lo duro que es un partido allí. Ya lo vivimos hace poco en Liga», explicó.

Mario Suárez recalcó la dificultad de este emparejamiento: «La Copa es un torneo muy complicado y empezar con un equipo de Primera lo hace todavía más. Pero es un torneo bonito, especial y que ilusiona». Sobre el precedente liguero, el centrocampista señaló que «lo vivimos hace una semanas en Butarque que es un equipo muy duro, algunos jugadores llevan muchos años jugando juntos y con el mismo entrenador».

Sol: «Un torneo muy querido»
Juan Sol explicó que «es un equipo con mucha ilusión que acaba de subir a Primera y con un equipo peleón». Asimismo, Sol admitió que el club tiene mucha ilusiónen este torneo: «La competición nos gusta a todos. Es un torneo querido que mantiene en vilo a los aficionados y volveremos a llegar a las finales», dijo.

La Copa es el último título conquistado por el Valencia, hace ocho antes frente al Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine