El Valencia CF ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. El buen ambiente reina en el grupo en los días previos al partido ante el Celta. Gayà es la principal ausencia, ya que no está recuperado de su lesión, mientras que Siqueira se ha ejercitado con el grupo. La ausencia del lateral valenciano invita a pensar que Martín Montoya, a pierna cambiada, será titular de nuevo por la banda izquierda el domingo en Balaídos.

El canterano zurdo todavía no ha podido sumarse al grupo después de la lesión muscular que sufrió en el encuentro del pasado 22 de octubre frente al Barcelona. El defensor, que ha trabajado en las últimas jornadas junto a un recuperador sobre el césped, apura sus opciones de entrar en la citación.

Mientras, Bakkali saltó al césped hoy con un vendaje en el gemelo de la pierna derecha y tampoco participó en los ejercicios que planificó Cesare Prandelli de cara al duelo frente al Celta. A pesar de la ausencia de hoy, el extremo no está descartado para formar parte de la convocatoria.

Ambos jugadores estuvieron en el banquillo del campo de entrenamiento para presenciar la primera parte de la sesión de sus compañeros para seguir adquiriendo los conceptos que quiere implantar el técnico italiano.

Por su parte, el director deportivo del club, Jesús García Pitarch, se ha encontado con Cesare Prandelli en Paterna. Ambos han dialogado durante unos minutos.