El Valencia afronta con ánimo renovado la visita del Real Madrid, el próximo miércoles en Mestalla, después de la victoria contra el Athletic Club en la última jornada. Animado por su estreno goleador contra el Athletic, uno de los jugadores que más animado está es Simone Zaza, que hoy ha descrito sus sensaciones tras estrenarse como goleador ante los 'leones': "Antes de que la pelota entrara, ya sabía que era gol. En unos segundos, me pasaron todos los momentos difíciles sufridos en estos seis meses. Estaba muy nervioso, fue una liberación, no podía pedir nada mejor, al ser mi primer gol y porque ganamos", ha asegurado este mediodía el delantero italiano tras la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Valencia y Reale Seguros.

Zaza está esperanzado en que el Valencia pueda plantrarle cara este miércoles al Real Madrid: "Si jugamos como en el primer tiempo de ayer, podemos hacer buenas cosas. El Madrid es el equipo que está más en forma y fuerte de la liga, es difícil pero no imposible. Hay que dar todo lo que tenemos, no solo con los pies, también con la cabeza y el corazón, durante todo el partido".

El internacional italiano ha remarcado su "felicidad" por el gol, al tiempo que espero "marcar muchos más". Por último, Zaza se reencontrará en el encuentro contra los madridistas con su amigo y excompañero en la Juventus, Álvaro Morata, con quien está en contacto cada día: "Ayer me llamó, hablamos todos los días. Cuando juega, siempre marca, es un gran delantero. Le he dicho que no juegue el miércoles. Está muy contento por mi estreno goleador". El delantero valoró que el equipo ha tenido "un cambio de mentalidad" y destacó el papel de la hinchada: "Jugando en casa, si la afición ayuda es un factor muy importante. Cuando te ayuda, esta afición la notas mucho, y el partido se vuelve muy difícil para el adversario".

Al acto también ha asistido Voro González, que ha asegurado que su equipo estará a la altura de la exigente cita: "El partido lo vamos a competir, no sé cual será el resultado, pero sí es seguro que vamos a dar la cara. Los jugadores que salgan lo van a dar todo". Por su parte, Martín Montoya reveló la motivación que siempre le supone jugar contra el Real Madrid: "Siendo culé, la rivalidad siempre ha sido incríble. El miércoles hay que salir a ganar sí o sí, espero que la afición nos anime y nos dé alas para ganar".