19 de mayo de 2017
19.05.2017
Convocatoria

La selección Sub-21 llama a Carlos Soler y Gayà para la Eurocopa

Celades convoca al mediocentro por primera vez - Munir, Santi Mina y Camarasa se quedan fuera

19.05.2017 | 13:23
La selección Sub-21 llama a Carlos Soler y Gayà para la Eurocopa

Carlos Soler avanza con pasos de gigante en su carrera futbolística. El centrocampista valenciano, de 20 años, ha sido convocado hoy por la selección sub-21, en la que se ha hecho un sitio para disputar el campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Polonia del 16 al 30 de junio.

Albert Celades, que ha seguido de cerca las evoluciones de Soler en Mestalla desde hace meses, ha decidido finalmente apostar por el joven canterano valencianista, dejando fuera de la lista a otro centrocampista valenciano como Víctor Camarasa. El de Meliana, habitual en las citaciones de Celades por su buen hacer en el Alavés, no ha entrado en esta última lista.

Además, tampoco han sido cnvocados Munir y Santi Mina. Los dos futbolistas blanquinegros han pagado la irregularidad del equipo esta temporada.

El que se mantiene en la citación para el Europeo es Gayá, el lateral zurdo del Valencia, que con Voro ha recuperado su mejor versión.

En cuanto a la selección absoluta, Lopetegui no ha contado con ningún valenciano ni valencianista. Sí ha convocado, por primera vez, al madridista Asensio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine