Alrededor de las siete de la tarde, un grupo de 'Indignados' que se encontraba en la plaza del Ayuntamiento, se ha dirigido hacia las Corts, donde han protestado pacíficamente por las cargas policiales de ayer. Sentados en el suelo, con las manos en alza y rodeando el parlamento valenciano, han manifestado su repulsa por las cargas policiales de ayer, que se saldaron con 10 manifestantes y ocho policías heridos, además de cinco detenidos que hoy fueron puestos en libertad.

Tras la protesta anunciada de cinco minutos de silencio, algunos de los 'Indignados' se han dirigido a la sede del PSPV en el número 4 de Blanqueries. Allí se han encontrado las puertas del edificio cerradas y las persianas bajas, pese a que podía apreciarse luz en los despachos de las plantas superiores. Los manifestantes protestaban por la decisión del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha aplazado su visita programada a Valencia, después de los incidentes de ayer.

Finalmente los manifestantes han vuelto a la plaza del Ayuntamiento, donde han convocado para mañana a las 9.30 horas una 'cacerolada' coincidiendo con la constitución del pleno municipal de Valencia.