PORTADA

El PSPV reclama que se alquilen las 13 viviendas del edificio Punt de Gantxo

 

LEVANTE-EMV VALENCIA El concejal del grupo municipal socialista Vicent Sarrià anunció ayer que presentará una moción al próximo pleno del ayuntamiento para solicitar "información sobre la situación del parque de vivienda municipal destinado al alquiler". Asimismo, solicitará que con "carácter inmediato se alquilen las 13 viviendas del edificio municipal Punt de Gantxo", en la plaza de la Almoina.
El edil precisó que en Valencia el precio de la vivienda de alquiler se calcula aplicando un porcentaje sobre el módulo del precio de venta de la VPP que "asciende a 1.819 euros el m2". Ante esta situación, apuntó la "necesidad de rebajar el precio del alquiler, en tanto que la Administración ha de facilitar un servicio público y no actuar desde el punto de vista mercantilista".

Movilidad

Transportes en Valencia

Transporte público en Valencia

Toda la información útil para utilizar el transporte colectivo en Valencia: servicios, empresas, líneas, horarios...

Meteorología

Especial Turismo Descubriendo España

El tiempo en tu ciudad

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Comunitat Valenciana, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Mis Queridos Animales

Mis Queridos Animales Levante-EMV

Adopta o acoge una mascota

Mis Queridos Animales te dan la oportunidad de adoptar, acoger o apadrinar una mascota. Si tu mascota se ha perdido también te ayudamos a encontrarla

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine