El Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Valencia acaba de licitar los servicios de monitores para los comedores escolares de las escuelas municipales, así como el servicio de monitores que combaten el absentimo de los estudiantes. En el primero de los casos el Ayuntamiento de Valencia inicia el procedimiento abierto para contratar el servicio de monitores para comedores escolares en los colegios públicos municipales, con un presupuesto base de licitación de 228,400 euros (exentos de IVA) por un año escolar de duración, prorrogable otro curso más. Las empresas interesadas deben presentar sus propuestas en el consistorio hasta el 15 de agosto, último día hábil permitido.

De igual modo, el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Valencia ha sacado a licitación del servicio de monitores para la prevenció, detecciín y tratamiento del absentismo escolar en los centros educativos de la ciudad de Valencia. En este caso, el importe del presupuesto base es de 130.000 euros(exentos de IVA) a la baja por un periodo de dos años, con opción de prórroga durante dos cursos escolares más.

Todas aquellas empresas interesadas deben formalizar sus propuestas en el consistorio hasta el 15 de agosto, último día hábil permitido. En ambos concursos las entidades que se presenten deben estar al corriente de las cuotas con la Seguridad Social.