Estas propuestas están enfocadas a alumnos de 5 a 16 años y desde ayer los profesores de los centros educativos pueden formalizar las inscripciones a través de la página web del Palau de la Música: www.palauvalencia.com.

La concejala delegada del área de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Gloria Tello, ha manifestado que las actividades programadas «son nuevas en el planteamiento y en los profesionales que intervienen en ellas», y están enfocadas «a la participación interactiva con los profesores y el alumnado, para que sirvan para disfrutar y aprender nuevos conocimientos».

Seis audiciones

En la página web también se explican todas las actividades de «Creciendo con la Música», que en esta nueva temporada cuenta con seis audiciones diferentes y contenidos inéditos, como «A Golpes» del 26 al 29 de enero para 5º y 6º de primaria; «Mira como son, pues? Así Suenan» del 16 al 19 de febrero para 3º y 4º de primaria; «¡Ratita, Ratita...!» del 23 al 26 de febrero para 1º y 2º de primaria; «Instrumentos de la prehistoria» del 8 al 11 de marzo para 3º y 4º de primaria; y «Cantando la cigarra» del 12 al 15 de abril para 1º Y 2º de primaria, y del 19 al 22 de abril para infantil de 5 años.