Días de mucho ajetreo en los centros comerciales, las jugueterías, las tiendas... pero también la feria. El recinto de la antigua estación del Grao, junto al final de la avenida de Francia, acoge la Fira de Nadal, que este año estará abierta hasta el próximo 24 de enero en horario de 11 ó 17 horas al cierre, según si es fin de semana o día laborable. Además, del 21 al 24 de enero son los llamados Días del Niño, con precios de las entradas a las atracciones a precisos populares.

No es la única feria que está en marcha estos días en la ciudad. En el instituto Lluís Vives, en pleno centro de la ciudad, se ha organizado otra feria de Navidad con ambientación medieval, similar a la que se organiza en Fallas, y que ya tiene fieles visitantes año tras año.

Ambos eventos reciben cada día a cientos de personas, que estas Navidades han aprovechado las temperaturas amables, en torno a los 20 grados, para salir a la calle y disfrutar de las atracciones que año tras año ponen en la feria la Asociación de Feriantes, que vuelve a traer sus atracciones más famosas y decenas de puestos de comida. El recinto de la avenida de Francia cuenta, además, con un aparcamiento controlado para los clientes que acuden a divertirse.