El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valencia Félix Crespo ha criticado «el desinterés» del gobierno tripartito y de la responsable del área de Protección Ciudadana en el consistorio, Sandra Gómez, por atajar «el grave» problema que genera «el botellón en la ciudad». «Es muy buena anunciante pero sigue sin hacer nada para frenar el botellón», reprobaba.

En un comunicado, Crespo ha criticado que Gómez anuncia «a bombo y platillo» las mesas de convivencia vecinales que «se quedan en una reunión, para luego salir en los medios de comunicación a vender una noticia». A su juicio, a la hora de actuar «la realidad es bien distinta».

«El problema del botellón sigue agravándose, como así lo demuestran los datos oficiales ofrecidos por la concejala en las comisiones informativas. Y es que este asunto se les está yendo de las manos, pese al buen hacer de los profesionales del cuerpo policial municipal», indicaba el edil 'popular'. El concejal del PP ha mostrado su «preocupación» por el aumento del botellón en la ciudad ya que, según ha destacado, «son unos 55 los distintos focos de botellón en Valencia» . «Anuncios y más anuncios sin ningún tipo de reflexión, y medidas insuficientes y sin continuidad», según Crespo.