Cinco puestos de los mercados municipales de Valencia ofrecerán fruta, zumos, granizados frescos y naturales y cócteles junto a los escenarios del Circuito de Café Teatro de la Gran Feria de Julio. Las paradas de fruta estarán desde mañana 30 de junio hasta el 2 de julio en la plaza del Pilar.

El concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha dicho que "hemos escogido este espectáculo por ser un referente del ocio y la cultura en Valencia y porque reúne en un fin de semana a más de tres mil personas".

La iniciativa, que se ha titulado "Fruta y verdura = Ocio y cultura", quiere acercar los mercados municipales de la ciudad al público joven que participa en la actividad del Café Teatro.

Todo ello entra dentro de la campaña de dar a conocer los mercados de Valencia entre la población más joven de la ciudad. Actividades como "El chef en el mercado" o el spot de Navidad difundido por redes "Toda una vida en tu barrio", son iniciativas que la Concejalía de Comercio ya ha llevado a cabo para llegar a la clientela más joven.