La asociación Hogares Compartidos atendió en 2016 las peticiones de información por parte de 223 personas, en busca de una vivienda tutelada. Esta entidad lleva cuatro años en València y su objetivo es poner en contacto a pensionistas para que convivan en un hogar compartido y mejorar su calidad de vida, para lo que cuenta con el apoyo de la concejalía de Personas Mayores.

Para seguir realizando su labor, esta asociación sin ánimo de lucro realiza actividades de captación de fondos. El próximo miércoles 26 de abril a las 19.00 h en el restaurante la Tapería (Tamarindos , 39) tendrá lugar una cata de vinos y productos manchegos. Para poder reservar una plaza en este encuentro se ha habilitado el teléfono 608 224 866.

En la actualidad son 26 personas las que viven en los siete hogares que gestiona esta entidad , todos ellos en la capital. Los mayores que acuden a la asociación son personas que disponen de escasos recursos económicos, y principalmente derivados de servicios sociales, centros de salud, comedores sociales o albergues.