04 de junio de 2017
04.06.2017
Mercados

El Ayuntamiento subasta mañana paradas en todos los mercados municipales

La puja se celebrará a las 10 horas en las oficinas de la Plaza del Mercado

04.06.2017 | 19:16
Interior del Mercado Central

El Ayuntamiento de València, a través de la Concejalía de Comercio, subastará mañana lunes una gran cantidad de puestos y lotes en sus doce mercados municipales. El precio de los mismos difiere según su localización y el mercado, según el anuncio realizado por la concejalía en su  web (www.comercvlc.es).

La admisión de solicitudes tendrá lugar mañana mismo entre las 9 y las 9.45 horas, en las oficinas del Servicio de Comercio y Abastecimiento, situadas en la Plaza del Mercado, 6, bajo. Allí mismo tendrá lugar la subasta a partir de las 10 horas.

Los interesados deben acudir con original y fotocopia del DNI, o el equivalente para ciudadanos extranjeros. En el caso de personas jurídicas, original y fotocopia de la escritura pública de la sociedad y el otorgamiento de poderes al gerente o representante legal que acuda a la subasta. También DNI del representante legal.

Quienes aspiren a uno o varios de los puestos o lotes deberán dejar un depósito previo de 30 euros por cada una de las paradas. El término máximo de la concesión será de 20 años (a consultar pliego de condiciones en el caso de Mercado Central, Cabanyal y Rojas Clemente).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook