El consejero delegado de Global Omnium/Aguas de Valencia, Dionisio García Comín, participará mañana, 12 de septiembre, en la inauguración oficial del Bonicafest, fiesta de los mercados, junto con el alcalde de Valencia, Joan Ribó, el concejal de Mercados y Espacios Públicos, Carlos Galiana, que tendrá lugar a partir de las 12,30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento.

La participación de Global Omnium/Aguas de Valencia en este evento, que se desarrollará hasta el próximo 15 de septiembre, pretende mostrar a todos los valencianos su compromiso con la gestión eficiente del agua y la conservación del medio ambiente.

Durante los días que dura Bonicafest, podrá visitarse la exposición "Valencia, capital tecnológica del agua. Desde los orígenes de las fuentes a los contadores inteligentes" en el mismo stand de la Plaza del Ayuntamiento, contando además con la participación de las Fundaciones Aguas de Valencia y Oceanogràfic y su aceleradora Sic Parvis Magna, primera especializada en el sector del agua. En definitiva, pasado, presente y futuro del compromiso con los ciudadanos y el medio ambiente.