02 de noviembre de 2017
02.11.2017

Cinco instalaciones deportivas son acondicionadas para practicar skate y musculación

Se han introducido nuevos elementos en Beniferri, Benimàmet, Tres Forques y el campo de softbol del Turia

02.11.2017 | 14:06
Exhibición de deportes urbanos en el antiguo cauce del Turia.

Un total de cinco Instalaciones Deportivas Elementales (IDE) han sido modificadas en los últimos meses a través de la realización de obras de mejora, con el objetivo de incorporar elementos para practicar las nuevas actividades deportivas más demandadas, como el skate o la calistenia, y mejorar aquellas que ya existían. Estas mejoras han sido posibles gracias a la aprobación por el Ayuntamiento de València de los presupuestos participativos, que cada año se reservan para atender las demandas de los ciudadanos.

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, visitó las cinco instalaciones deportivas elementales en las que, recientemente, se han efectuado trabajos de mejora. Concretamente en la IDE del Poliesportiu de Jocs Tradicionals se han incorporado nuevos elementos para practicar calistenia, tenis de mesa y mini tenis. También, se ha habilitado una pista de skate y espacios para jugar a la petanca.
La IDE Benimàmet cuenta ya con su propia pista de skate en la que se han añadido nuevos elementos para la práctica de este deporte. Al igual que en la instalación elemental de Tres Forques que, pese a que ya contaba con su propia pista de skate, dispone ahora de nuevas herramientas para disfrute de los amantes de esta actividad, al igual que calistenia. En el estadio de sófbol-béisbol del Turia se han añadido nuevos elementos para la práctica del skate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook