20 de noviembre de 2013
20.11.2013
Redes sociales

Miley Cyrus, sin cejas: ¿decoloración o depilación?

La artista sube a Instagram dos fotos con su nuevo aspecto, decidida a ser de nuevo el centro de atención

20.11.2013 | 19:16
Miley Cyrus, con el fotógrafo Mert Alas y Miranda Kerr.

Tras el 'twerking', los atuendos imposibles y las actuaciones algo subiditas de tono, le llega la hora a las cejas. Parece que Miley Cyrus ha decidido cortar toda relación con sus cejas y probar un nuevo look.

¿Depiladas o decoloración? La cantante colgó este miércoles dos instantáneas dejando a sus fans boquiabiertos al aparecer sin cejas, o por lo menos con las cejas bien escondidas. Primero colgó una en su Instagram junto a la modelo Miranda Kerr, sin una frase ni una explicación dejó volar la imaginación de todos sus seguidores y claro está, la imaginación voló.

Con el revuelo ya montado sobre su nuevo aspecto, decidió subir otra foto a la misma red social junto al fotógrafo de moda Mert Alas. En esta ocasión se podía vislumbrar una ligera sombra en el lugar donde deberían estar sus cejas, por lo tanto se puede deducir que simplemente ha recurrido a la decoloración en vez de depilarse las cejas por completo.

Aunque tampoco hay que afirmarlo muy alto ya que viniendo de Miley Cyrus todo es posible. En una entrevista concedida al programa de la BBC Radio 1, afirmó sentirse "como una de las grandes feministas del mundo porque le digo a las mujeres que no tenga miedo de nada. Estoy a favor de todo el mundo y de todo. No me importa lo que quieras hacer, ni tu aspecto".

Ha dejado claro que la opinión del resto no le importa lo más mínimo y que seguirá haciendo lo que le apetezca ya que "es preferible que hablen de ti dos días que dos horas", tal y como dijo en el documental de MTV 'The Movement'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine