Colección ICON

Victoria Beckham relanza sus diseños más representativos

La diseñadora ha reelaborado una selección de los vestidos que triunfaron en su primera pasarela en el año 2009

16.11.2013 | 01:09
Victoria Beckham relanza sus diseños más representativos

Ha confesado que quiere que su firma de moda sea cada vez "más y más grande" y que por supuesto que "quiere un imperio", así que Victoria Beckham ha dado un paso más en su exitosa carrera lanzando una nueva colección inspirada en los modelos que le dieron la fama.

A sus 39 años ha creado y reelaborado una selección de los diseños que triunfaron en su primera pasarela Primavera/Verano 2009. "Presento ICON como respuesta a la cantidad de solicitudes que he recibido por parte de clientes haciendo referencia a mi primera colección, y quería encontrar la manera de ofrecerles vestidos clave de mi archivo pero en colores y telas reelaborados", ha dicho Victoria sobre su nueva colección.

Aterrizaron este miércoles en su página web y sólo se pueden adquirir a través de ella. Se mantiene fiel a las líneas rectas y diseños sencillos que le lanzaron al estrellato en su día y con los que aún sigue triunfando. Espera que estas piezas de estilos actualizados se conviertan en piezas únicas, de edición limitada que irá creciendo sumando otros diseños de su archivo personal.

Y es que su empresa crece como la espuma ya que, como recientemente anunció ella misma vía twitter, va abrir una oficina en Nueva York. Según Vogue, la mujer de David Beckham ha adquirido un espacio de 4.500 metros cuadrados para lo que será el centro de la distribución para todo Estados Unidos



Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes