En la embajada francesa de Madrid

Los premios Marie Claire, la personalización del glamour

Francisco Costa recogió el premio al mejor diseñador internacional en uno de los eventos más esperados del mundo de la moda

25.11.2013 | 12:54
Premios Marie Claire 2013

El glamour fue el principal protagonista en la residencia de la embajada francesa de Madrid, en el que multitud de famosos acudieron el pasado viernes con sus mejores galas a uno de los eventos más esperados del mundo de la moda en España.

Vanesa Lorenzo, Judith Mascó, María León, Leonor Watling, Carmen Lomana, Nieves Álvarez o Lourdes Montes fueron algunas de las invitadas a la gala, a la que acudieron gran cantidad de personajes relacionados con la moda: tanto modelos, como diseñadores y seguidores incondicionales de las tendencias no quisieron faltar a esta marcada cita. Entre los diseñadores, destacó la presencia de Juanjo Oliva o Francisco Costa, quien recogió el premio al mejor diseñador internacional.

Este año, la presentación de los premios vino de manos de la actriz y cantante Leonor Watling, que junto con Quim Gutiérrez le quitaron el puesto al actor Imanol Arias, el cual llevaba siendo presentador de los Premios Marie Claire durante diez años. Y es que para sustituir al gran Imanol hacen falta al menos dos presentadores.

Watling habló sobre su proyecto musical más inminente: un nuevo disco que verá la luz la próxima primavera y con el que está muy ilusionada. Comenta también que, aunque la maternidad cambia mucho los valores de una mujer, también queda tiempo para disfrutar de la moda, la música y de sus proyectos cinematográficos.

Mamás y futuras mamás

Otras mamás recientes, y otras todavía embarazadas, no quisieron perderse la cita de la moda:
Mar Saura admitió estar emocionada por su segunda maternidad: "Lo vives con más intensidad que la primera vez, solo de pensarlo". La modelo está muy contenta al no haber engordado excesivamente durante el embarazo, además cuenta que todos los kilos que pudiera coger se los llevó su pequeño, algo de lo que sentirse orgullosa.

Mar optó por una única pieza negra de pantalón y unos altos tacones con plataforma, acompañados de un pequeño bolso de mano y un recogido coleta como conjunto. Para los labios, no hay nada más llamativo que un rojo pasión para acompañar el negro del traje. Este mismo estilo llevó Watling, que optó por un vestido negro de largo, labios rojos y una sencilla trenza para presentar los premios.

Por otro lado, una radiante Vanesa Lorenzo lució con elegancia su séptimo mes de embarazo. El que será el primer hijo de la modelo es un motivo de gran alegría comenta la modelo, la que asegura que la familia es algo prioritario para ella: "mi prioridad es mi familia, es el proyecto más importante de mi vida"- comenta Vanesa. Con un vestido largo y ceñido de tonos azules y negros, se atrevió a lucir barriguita con una transparencia de encaje por la espalda.

Las que todavía no se apuntan al Baby Boom son Ariadne Artiles y Lourdes Montes, esta última desmintió recientemente su posible embarazo: "de momento no, os aseguro que no estoy embarazada".

Ariadne Artiles admitió que tiene muchos proyectos en mente y su juventud hace que el ser madre no sea una de sus prioridades en este momento de su carrera: "Estoy viviendo un momento profesional super bonito y lo quiero vivir, cada cosa tiene su etapa".



Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Moda y Belleza

Dulceida se suma a la moda.
Los aros dorados, los pendientes del verano

Los aros dorados, los pendientes del verano

Todo vuelve y estas míticas joyas son el complemento fetiche de la temporada

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Descubre los mejores cuidados y recomendaciones para tener una piel sana e hidratada

Copia el ´look´ de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Copia el ´look´ de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Alexandra Pereira es una bloguera española de moda y estilo de vida reconocida a nivel mundial

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

Descubre el complemento estrella que las 'celebrities' lucen en Instagram

Los pendientes de flecos: la tendencia del verano

Los pendientes de flecos: la tendencia del verano

Te mostramos el complemento de moda que arrasa en las redes entre 'influencers' y famosas

Remedios caseros contra las manchas solares

Remedios caseros contra las manchas solares

Acabar con los melasmas puede ser complicado, aunque hay remedios naturales