30 de marzo de 2015
30.03.2015
Maquillaje

Línea del ojo: 4 estilos diferentes para pintarla

Cuatro maneras de sorprender con tu maquillaje en función del evento al que tengas que acudir

30.03.2015 | 18:17
Alexa Chung luce un maquillaje ´cat eye´.

Igual que no vestimos del mismo modo para ir a la oficina que para salir un viernes por la noche, tampoco nos maquillamos igual. Para diario, optamos por un maquillaje menos agresivo, más natural, pero para salir de fiesta nos gusta destacar y ser el blanco de todas las miradas.

Los ojos son una parte fundamental en el maquillaje y es preciso tenerlos en cuenta a la hora de elegir el estilo que llevamos y el evento al que asistimos.

A continuación os proponemos cuatro estilos, muy diferentes entre sí, que se adaptan a las situaciones que se nos presentan a lo largo de la semana: ir a trabajar, una fiesta, una cena, etc.

- Kitten eye: el más sencillo de todos y el que mejor se adapta al look de oficina. Una fina línea que recorre la parte superior del ojo.

- Cat eye: si quieres intensidad en la mirada sin sobrecargarla este es el tipo que estás buscando. El resultado: destaca los ojos y permite lucir una mirada seductora.Una de las it girls incondicionales de este tipo es Alexa Chung que explica cómo lo ella aplica para lucir unos ojos irresitibles, sin caer en el exceso: "Lo hago en dos pasos, primero dibujo el extremo exterior con un golpe rápido y después continúo por la línea de la pestañas de dentro hacia fuera hasta que se unen.

- Mod eye: Ideal para salir a cenar o ir de fiesta. El negro más negro para dar intensidad a la mirada y conseguir una mirada hipnótica. Para lograrlo es preciso utilizar un eye liner más grueso que los anteriores, de forma que la línea se destaque más.

- Winged eye: Finalmente, si queremos captar la atención de todas las miradas y lograr un efecto irresistible en ocasiones especiales, donde necesitamos sacar la artillería pesada, no lo dudes, el winged eye es la elección perfecta. El truco está en añadir al mod eye una línea por debajo del ojo,pero sin llegar al final. Este estilo, además, es perfecto para lograr volumen en las pestañas sin necesidad de recurrir a la máscara de pestañas que, en ocasiones nos puede jugar malas pasadas.

Incluso ahora se pueden encontrar eye liners que permiten conseguir los cuatro efectos con solo un lápiz. Es el caso, por ejemplo, de la línea Eye Do Liquid Eyeliner de Eyeko London.

Los ojos son nuestros grandes aliados y nos pueden ayudar a marcar la diferencia. Por eso, es importante saber cuál de los diferentes estilos se adapta mejor a cada situación y así lucir una mirada irresisitible en cualquier lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes