25 de abril de 2015
25.04.2015
Tendencias

Los looks de primavera 2015 de las 5 'it-girl' de moda

Pitillos, minifaldas, camisas, estampados... las preferencias de estilo de las mujeres que marcan tendencias

25.04.2015 | 19:11
Cinco de las grandes ´it-girls´ de la moda.

Son las que marcan las tendencias de la moda más allá de las pasarelas. Las 'it gils' son los referentes de miles de mujeres en todo el mundo. Modelos o no, sus estilismos las han convertido en 'celebrities' por la capacidad de influncia que tienen para decicir qué se va a llevar en primavera y qué es lo que no va a triunfar en verano. Cinco mujeres se han ganado a pulso su condición de iconos de la moda por su elegancia en cualquier circusntancia:


Paula Echevarría

Paula Echevarría es nuestra 'it girl' más popular. La actriz asturiana, pareja de David Bustamante, se ha convertido en una referencia absoluta de la moda en España por su estilo. Por eso es uno de los personajes españoles más buscados en internet y en la redes sociales, como Instagram. A sus 37 años, Echevarría es el modelo para muchas jóvenes y mujeres.

Algunos dicen que copia, pero lo cierto es que Echevarría ha conseguido ser el espejo para todas aquellas que quieran vestir a la última para cada evento con sus acertadas elecciones de estilo. Su secreto radica en sus hábiles combinaciones de prendas, sin necesidad de recurrir necesariamente a marcas de lujo, en seguir las tendencias de la moda y, a la vez, evitar los estilismos más estridentes, con lo que consigue looks asequibles para sus miles de admiradoras.

Además de su conocida elegancia cuando su profesión la lleva a la alfombra roja, Paula Echevarría luce perfecta en el día a día con su gama de looks más o menos casual.


Fotos: Instagram


Bárbara Martelo

Menos popular que Paula Echevarría, pero con mayor proyección internacional, Bárbara Martelo es otra de las grandes 'it-gilrs' españolas. A sus 38 años, Martelo se ha hecho un nombre en el mundo de la moda por sus estilismos.

Ha colaborado con diferentes medios, en los que ha expuesto a la perfección su predilección por un look sobrio, con mucho negro, blanco y gris, siempre elegante, a veces con un toque masculino, y sin dejar a nadie indiferente, pero con espacio en su estilo para los estampados animales, por ejemplo. Es además, una enamorada de las minifaldas, que viste como nadie, y de los blazers con hombreras. Todo ello le ha llevado a protagonizar sesiones de fotografía con los mejores profesionales de 'street style'. Un ejemplo a imitar para miles de mujeres.


Fotos: Facebook


Olivia Palermo

La modelo y también actriz Olivia Palermo es, sin duda, una de las grandes 'it-gilrs' internacionales. A sus 29 años, esta joven estadounidense encarna la perfección estética según los cánones de la moda de cada momento y de cada situación. Siempre perfecta, parece infalible para elegir y aprovechar lo mejor de su armario. Es capaz de clavar un estilo sofisticado y elegante para las grandes ocasiones sin descuidar ni mucho menos su imagen para los trajines del día a día.

Entre 2009 y 2011 su rostro se convirtió en omnipresente en el ámbito de la moda. Con la inevitable fama por su éxito, también nació una 'celebrity'. Desde el primer momento, Olivia Palermo tuvo claro que debía entregarse al mundo de la moda al máximo, lo que ha logrado seleccionando con su habitual buen gusto lo mejor de las tendencias actuales con su propio estilo, en ocasiones con ribetes clásicos, y siempre con naturalidad. Le encantan Valentino, Dior y Hermès, pero todo lo que se pone triunfa.


Fotos: Instragram

Cara Delevingne

Esta modelo británica es otra de las grandes referentes de la moda. Reconocible por sus habitualmente pobladas cejas negras bajo un cabello rubio, se ha convertido a sus 23 años en la musa de un buen puñado de las formas de moda más importantes del mundo. Cara Delevingne se diferencia de otras 'it-gilrs' por su buscada actitud irreverente.

Su estilo para el día a día se basa en pantalones pitillo, camisetas de grupos de música, chaquetas de cuero, zapatillas deportivas o gorritos de lana, pero sobre en la alfombra roja es capaz de lucir los vestidos de los mejores diseñadores como nadie, como ha sucedido desumbrando a propios y extraños.


Fotos: EFE | Instragram


Alexa Chung

A sus 32 años, la modelo y presentadora de televisión británica Alexa Chung sigue siendo una destacada 'it-girl' de moda. Su éxito prolongado como referente estético de miles de mujeres radica en la aparente sencillez con la que combina prendas básicas, asequibles para cualquiera, con complementos de gamas más altas, como los zapatos o los bolsos. Todo elegido con un gusto especial. Una estrategia que le ha llevado a la fama desde hace años. No tiene problemas en vestir con ropa de Zara, pero siempre encuentra la forma de añadir elementos de distinción, manteniendo, además, un perfil de cierta discreción. Su estrategia, además, le ha permitido superar la treintena sin tener que introducir grandes cambios en su estilo.


Fotos: Instragram

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Moda y Belleza

Corona de trenzas, paso a paso
Peinados de verano: Corona de trenzas, paso a paso

Peinados de verano: Corona de trenzas, paso a paso

Descubre cómo realizar de forma fácil y rápida este cómodo recogido que arrasa entre las famosas

Cinco trucos para proteger tu pelo en verano

Cinco trucos para proteger tu pelo en verano

Descubre porqué se estropea el cabello en vacaciones y aprende a protegerlo adecuadamente

Las sandalias que arrasan entre las blogueras

Las sandalias que arrasan entre las blogueras

Disponibles en 21 colores diferentes, las negras y marrones han conquistado el zapatero de las más...

Dulceida: Copia su look por menos de 75 euros

Dulceida: Copia su look por menos de 75 euros

Descubre uno de los mejores estilismos veraniegos de la joven 'influencer' que arrasa en Instagram

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Los pantalones 'palazzo', los complementos y los básicos vuelven con más fuerza esta temporada

Peinados para fiestas de verano

Peinados para fiestas de verano

El efecto mojado, las coletas o las trenzas son opciones frescas para cuando el calor aprieta