02 de mayo de 2018
02.05.2018

Día de la Madre: 8 regalos de última hora con los que acertar

Las mejores ideas para agradecerla todo lo que hace por ti y lo mucho que la quieres

02.05.2018 | 13:11

El próximo domingo 6 de mayo se celebra el Día de la Madre. Si aún no has comprado un detalle con el que demostrarla lo mucho que significa para ti, aún estás a tiempo de hacerlo.

Te presentamos a continuación 8 regalos de última hora y con los que seguro acertarás:

Regalos para el Día de la Madre

1. Caja de Experiencia de Smartbox de 19,90 euros:

Tu madre podrá elegir entre 1980 experiencias como masajes, menús de tapas, catas, rutas en quad, canoa, etc. para 1 o 2 personas.

2. Pulsera inteligente de WOWGO de 29,99

Con este regalo tu madre podrá analizar su actividad diaria gracias a su pulsómetro y podómetro, además de monitorizar su sueño. Cuenta con Bluetooth y es compatible con teléfonos con Android e IOS.

3. Cepillo de limpieza facial eléctrico Braun Face 852 Edición Rubí de 45,99

Su rutina de belleza será mucho más sencilla con este cepillo facial eléctrico, que limpia los poros de la piel con microoscilaciones. Además, cuenta con un cabezal especial para la depilación facial, que atrapa incluso el vello más fino.

4. Mochila Fjällräven Kånken de 71,29 euros

Las madres siempre van cargadas de mil y una cosas. Seguro que con la mochila de moda, de diseño nórdico, ya no le importará tanto. ¡Hay cientos de colores para elegir!

Regalos para el Día de la Madre

5. Aceite de pelo de Moroccanoil de 100 ml de 39,78 euros

El aceite de pelo de Moroccanoil es un cosmético que no falta en el neceser de las estrellas de Hollywood. Con este aceite de pelo se reduce el tiempo de secado y además, ayuda a la regeneración capilar tras la aplicación de tratamientos agresivos como el tinte o el planchado del cabello. ¡Si a tu madre le gusta cuidarse, seguro que le encantará!

6. Estuche de vapor de Lékué de 25,37 euros

¿Es tu madre una auténtica cocinillas? Si aún no tiene un estuche de vapor, seguro que te lo agradecerá. Permite conseguir, elaboraciones al vapor con una cocción al horno o microondas. Los alimentos se cuecen en su propio jugo, por lo que los sabores y los aromas se potencian.

7. Libro ´Cómo no ser una drama mamá´ de Amaya Ascunce de 8,50 euros

¿Te repite una y otra vez esas típicas frases de madre como ´Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas´ o ´Te voy a lavar la boca con jabón´? ¡Este libro le arrancará una buena sonrisa!

8. Anillo de corazones de Pandora de 39,00 euros

Una joya siempre es una buena idea. Más si es una pieza de corazones con la que tu madre podrá recordar cada día lo mucho que la quieres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes