20 de mayo de 2017
20.05.2017

Levante-EMV entrega este domingo la cartilla para la compra de un colchón viscoelástico

20.05.2017 | 13:48
Levante-EMV entrega este domingo la cartilla para la compra de un colchón viscoelástico

Los lectores tienen a su disposición una amplia variedad de modelos que van desde los 99 hasta los 263 euros - Los cupones para aprovechar la promoción saldrán del 22 al 27 de mayo

La edición de este domingo 21 de mayo de Levante-EMV tendrá entre sus páginas la cartilla necesaria para poder adquirir el colchón viscoelástico que promociona este diario. Los lectores que quieran aprovecharse de esta promoción podrán hacerlo completando esta cartilla con sus cupones correspondientes.

Dentro de la campaña que lanza ahora este periódico hay una amplia oferta de medidas d ecolchones que van desde 80 x 180 centímetros a 180 x 200. Los precios también son diversos, desde 99 euros hasta 263 euros. En total, tiene disponible un amplio abanico de casi una veintena de colchones de distintas medidas y precios.

El modelo a disposición de los lectores se denomina Toscana Serie Premium. La cartilla se distribuye el 21 de mayo y los cupones del 22 al 27 del mismo mes. Además, el 28 de mayo se entrega un comodín por si alguien no ha podido obtener uno de los anteriores. Los interesados deberán realizar el encargo mediante una reserva telefónica. La entrega se realizará a domicilio a partir del 29 de mayo, sin gastos de envío y pago contra reembolso.

Elegancia y sofisticación mezcladas con suavidad, ergonomía y firmeza del núcleo hacen del colchón Toscana no solo un colchón de gama Premium, sino toda una experiencia. Cuenta con un tejido exclusivo de alta suavidad.

Con microcápsulas de talco y centímetros de viscoelástica, sus compradores tendrán la sensación de dormir sobre una nube. La altura total del colchón es de 26 centímetros y está envasado al vacío con recuperación a las 24 horas.

Principales características
Este colchón goza de un sistema de descanso creado capa a capa de manera independiente para conseguir un efecto nube mientras el usuario duerme. Para ello emplea un sistema viscoelástico de 4 centímetros, el cual garantiza un descanso total.

Además, el colchón ofertado dispone de Tratamiento Sanitized, antiácaros, antialérgico y antibacterias, y una firmeza óptima, con núcleo transpirable y termosensible.

Asimismo, presenta una latabanda con tejido strech y tela 3D para mejorar la transpiración del núcleo. La espumacion presenta una estructura de célula abierta, que facilita el paso del aire, lo que permite una mayor transpiración. Su sistema también elimina zonas de alta presión adaptándose al contorno del cuerpo y está reforzado con doble cosido especial de seguridad.

Evacua la humedad y mantiene un grado óptimo de oxigenación evitando sudoraciones y olores, ayudando al descanso prolongado y sin interrupción. También es termorregulable: aportando frescor en verano y calidez en invierno. En definitiva, se trata de una oportunidad formidable que no puede dejar de aprovechar con su periódico, Levante-EMV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Salud y Bienestar

Diez trucos para dormir bien durante una ola de calor

Diez trucos para dormir bien durante una ola de calor

Sigue estas recomendaciones para descansar como es debido durante la época estival o el resto del...

¿Cuántos parásitos tiene el agua que bebemos?

¿Cuántos parásitos tiene el agua que bebemos?

Un estudio señala que los niveles registrados son muy bajos y no suponen un riesgo sanitario

¿Por qué se arruga la piel en el agua?

¿Por qué se arruga la piel en el agua?

No es por una reacción bioquímica, sino por la contracción de los vasos sanguíneos de la piel

La espera para operarse en la sanidad pública se dispara hasta los 115 días

La espera para operarse en la sanidad pública se dispara hasta los 115 días

Traumatología y Oftalmología son las especialidades con mayor número de pacientes en espera

Una nueva técnica de diagnóstico para intervenir a pacientes de epilepsia inoperables

Una nueva técnica de diagnóstico para intervenir a pacientes de epilepsia inoperables

El proyecto, impulsado por la UPV, el Hospital La Fe y Eresa, hará posible el tratamiento de...