Hoy en día Internet es nuestro mayor aliado. Hacer la compra, buscar ropa, viajes y también trabajo.

Por eso nace ViBook, una start-up 100% española, que ha creado la primera y mayor plataforma de selección y contratación de talento artístico.

Una de sus mayores ventajas es que democratiza el acceso al casting. Todos aquellos actores invisibles, a partir de ahora empezarán a ser visibles y tendrán su oportunidad. Y es que entre otras cosas, en este casting 2.0 además de nuestro perfil podemos grabar y subir las pruebas de casting, ahorrando los desplazamientos.

La visibilidad está asegurada se tenga o no representante previo gracias a un amplio sistema de búsqueda, en el que se puede encontrar de todo, hasta parecidos razonables.

Los profesionales consagrados también celebran la puesta en marcha de la plataforma, y es que ellos también forman parte de Vibook, como es el caso de Antonio Resines o Alex de la Iglesia.

ViBook nace con la intención de aportar una nueva dimensión al mundo del casting artístico y las estimaciones para este primer año es alcanzar más de 10.000 talents inscritos a finales de 2013 y poder hacer cumplir el sueño de muchos artistas.