Nuevas ideas

Samsung prepara pantallas plegables para 2015

La compañía integrará la idea en smartphones y tablets, mientras refuerza su apuesta por el reloj inteligente

06.11.2013 | 13:27
El Galaxy Round introdujo la pantalla curva.
El Galaxy Round introdujo la pantalla curva.

Samsung ha anunciado que lanzará "pantallas completamente plegables" en el año 2015. Esta tecnología se integrará asimismo en 'smartphones', 'tablets' y 'wearables', y la compañía ha asegurado que también tiene en mente "mejorar" su reloj inteligente Galaxy Gear.

Así lo ha revelado el CEO de Samsung, Kwon Oh Hyun, en un evento llamado Analyst Day en Corea del Sur, en el que la firma ha presentado los datos financieros.

Aparte de prometer esas pantallas plegables, el directivo de Samsung también ha hecho hincapié en que "el interés que tiene la compañía en el mercado de los 'smartwatch' no es casual". Por ello, Samsung seguirá invirtiendo esfuerzos en mejorar su producto Galaxy Gear pues hay "mucho campo para mejorar".

De esta manera, el fabricante surcoreano ha dejado entrever que en un futuro puede haber lugar para futuras versiones de su reloj inteligente. Una de las próximas novedades del Galaxy Gear, como ya reveló la compañía pocas semanas atrás, será la incorporación de una pantalla flexible, que llegará "a lo largo de 2014", según el medio asiático Newsis citando las declaraciones del CEO de Samsung en el Analyst Day.



Enlaces recomendados: Premios Cine