Novedad

Instagram llega al fin a Windows Phone

La 'app' para compartir fotos y vídeos aterriza en el sistema operativo de Microsoft con las funciones básicas

25.11.2013 | 10:44
Aspecto del sistema operativo Windows Phone.
Aspecto del sistema operativo Windows Phone.

Instagram ha optimizado su plataforma para los dispositivos de Windows Phone. Los usuarios con el sistema operativo móvil de Microsoft ya se pueden descargar la aplicación oficial de Instagram de forma gratuita en la Windows Phone Store.

Instagram es una 'app' y red social dedicada a compartir fotos y vídeos a los que se le pueden añadir filtros para darle un toque artístico. La plataforma, perteneciente a Facebook, cuenta ya con 150 millones de usuarios, según datos que la compañía ha publicado en su blog oficial.

Previamente, Instagram se hallaba disponible solo para los dispositivos de Android e iOS. Por su parte, Microsoft había lanzado plataformas desarrolladas por terceros como 6tagram o 6tag, que tenían las mismas funciones que Instagram, para que sus usuarios de Windows Phone tuviesen también la oportunidad de acceder a una aplicación similar.

Por tanto, la llegada de Instagram al soporte móvil de Microsoft supone una esperada noticia para los usuarios de Windows Phone. Además, la 'app'/red social ha anunciado que próximamente contarán con más características y mejoras, pues la versión de Instagram disponible no incluye todas las funciones, pero sí las principales.



Enlaces recomendados: Premios Cine