Arelia presenta un dispositivo capaz de controlar el consumo eléctrico de inmuebles vacacionales y, muy especialmente, el consumo del aire acondicionado y calefacción: Contador de luz en prepago M100.

Se trata de un contador de luz, como cualquier otro, sólo que éste se acciona mediante monedas de 1€ y 2€; grabando previamente el precio del Kwh, el dispositivo M100 va a descontar crédito en función del consumo real que se de en el inmueble; Ello obliga-anima al turista a practicar un consumo responsable de energía y el propietario del inmueble logra una reducción notable en la factura de la luz.

Su aplicación es bien simple: se puede o bien cobrar desde el primer Kwh consumido o bien incluir un saldo por semana de estancia, y si el turista excede este crédito inicial, deberá introducir más monedas. En ambas modalidades, limitamos el consumo eléctrico en nuestro inmueble vacacional. Se indica especialmente para casas rurales y apartamentos de playa y montaña.

En definitiva, Arelia presenta un dispositivo sencillo de usar y rentable como pocos para reducir nuestros costes de luz y -no menos importante- las emisiones de CO2 derivadas de la climatización.