07 de julio de 2016
07.07.2016
ÚLTIMA HORA
Julen Lopetegui renueva como seleccionador español hasta 2020
Actualización

'Fallout 4' recibirá el último contenido descargable en agosto

Bethesda tiene pendiente el lanzamiento de 'Vault-Tec Workshop' en julio, mientras que 'Nuka-World' llegará el próximo mes

07.07.2016 | 14:55
Una imagen de ´Fallout 4´.

Pete Hines, ejecutivo de marketing de Bethesda Studios, ha confirmado que no se han extendido los planes iniciales para lanzar contenido en ´Fallout 4´, de modo que ´Nuka-World´ será el último paquete extra. "Así es, a partir de ahora, el juego recibirá un par de expansiones y nada más", comenta Hines en Twitter. No obstante, es de esperar que Bethesda Game Studios continúe apoyando el juego con actualizaciones destinadas a ajustar el juego y corregir errores.

A corto plazo, la compañía tiene pendiente el lanzamiento de ´Vault-Tec Workshop´ en julio, mientras que ´Nuka-World´ llegará el próximo mes. Este último se ambientará en un parque de diversiones postapocalíptico, donde los jugadores encontrarán nuevas misiones, armas y más.

La descripción oficial del complemento ofrece algunas pistas sobre el contenido: "Viaja hasta Nuka-World, un gran parque de atracciones que ahora es una ciudad sin ley. Explora una región totalmente nueva con nuevos territorios, como Safari Adventure, Dry Rock Gulch, Kiddie Kingdom, y the Galactic Zone. Nuka -World cuenta con nuevas misiones, armas, criaturas y más".

´Fallout 4´ se encuentra disponible en nuestro país desde el pasado 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador. Hasta el momento, el juego ha recibido 'Automatron' en marzo de 2016, 'Work Shop Wasteland' en abril de 2016, 'Far Harbor' en mayo de 2016, y 'Contraptions Workshop' en junio de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.