17 de octubre de 2016
17.10.2016
Realidad virtual

'Kitchen', el terror de 'Resident Evil 7 Biohazard' para PlayStation VR

Ya está disponible para descarga esta demo que ofrece un intenso y breve vistazo de la inmersiva experiencia que sentirán los jugadores

17.10.2016 | 19:25
´Resident Evil 7 Biohazard´ se podrán jugar por completo con PS VR.

Con motivo del lanzamiento del dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, Capcom ha confirmado que ya se encuentra disponible para descarga la demo de ´Kitchen´, la inquietante cocina que supone el punto de partida para introducirse en el mundo de ´Resident Evil 7 Biohazard´.

´Kitchen´ ofrece un intenso y breve vistazo de la inmersiva experiencia que sentirán los jugadores, con un perturbador telón de fondo que promete sumergirnos en un mundo virtual hiperrealista. Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que habrá que elegir muy bien lo que queremos llevar con nosotros, y, sobre todo, asegurarnos de coger las hierbas verdes.

´Resident Evil 7 Biohazard´ será uno de los primeros juegos Triple AAA que se podrán jugar por completo con PlayStation VR desde el principio hasta el final o cualquier parte del mismo, cuando se lance en PlayStation 4 el próximo 24 de enero.

La flexibilidad del Modo PlayStation VR incluido en el juego, dará la oportunidad a los usuarios para que tengan un control completo sobre hasta dónde quieren sumergirse. La experiencia completa también se podrá disfrutar en Xbox One y PC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.