01 de octubre de 2015
01.10.2015

Los sumilleres valencianos distinguen a los mejores cavas

El colectivo de sumilleres de la provincia de Valencia (ASVASU) celebró el pasado domingo en Náquera la apertura de la nueva temporada 2015/2016.

01.10.2015 | 12:37
M. J. Cebria y J. Hidalgo.

El colectivo de sumilleres de la provincia de Valencia (ASVASU) celebró el pasado domingo en Náquera la apertura de la nueva temporada 2015/2016. El presidente de la asociación, Rafael Pérez, repasó las actividades que el colectivo ha venido realizando durante estos últimos meses, incidiendo en la creación de los premios Distinguidos del Vino, cuyos ganadores en la categoría de cavas recibieron durante el acto el galardón acreditativo.

En esta primera edición, los cavas valencianos galardonados han sido los siguientes: Arte Mayor Brut Nature de Dominio de la Vega, Millésime Rosé de Pago de Tharsys, Vintage Brut Nature de Torre Oria y Lágrima Real Brut Nature de Unión Vinícola del Este.

Durante la velada también se entregaron los premios ASVASU, que en esta edición han recaído en el Centro Mayorista Makro (premio a la entidad del mundo del vino 2015) y en Adolfo Miravet, fundador de la empresa castellonense Espadán Corks (premio al personaje del mundo del vino 2015).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine