La World Bulk Wines Exhibition de Ámsterdam, el evento sobre vinos a granel más importante de todo el mundo, donde se realizan la mayoría de transacciones en el ámbito internacional, ha reconocido la innegable calidad de los vinos producidos por el grupo Coviñas, otorgándoles dos de las veintinueve medallas con las que el certamen ha premiado a las miles de bodegas participantes.

Así, el Bobal a granel de gama premium ha obtenido una de las quince medallas de oro otorgadas este año por los organizadores del certamen, mientras que el Bobal a granel convencional ha conquistado una de las doce medallas de plata entregadas. Cabe destacar que, por países, España ha logrado un total de nueve medallas, lo que confirma a Coviñas como una de las grandes compañías no sólo en lo referente a vinos de calidad embotellados, sino también en el mundo del vino a granel.

Para el director técnico de Coviñas, Diego Morcillo, estos premios conquistados en Ámsterdam «más allá de confirmar el buen trabajo que realizan los enólogos, constatan el alto compromiso de nuestros socios viticultores, que trabajan con mimo sus viñedos para aportar siempre la mejor cosecha posible».